Datos sobre hoteles y paquetes Revelados


Estas cuotas tienen la consideración de cuotas soportadas por repercusión directa para el destinatario de la operación, de forma que pueden deducirse por éste aplicando las reglas generales del derecho a la deducción.

Que el destinatario sea un empresario o profesional o persona jurídica que no actúe como empresario y solicite de la agencia la expedición de la factura.

Recepción Mini Europe, donde verás reproducciones en miniatura de los monumentos más importantes de los países integrantes de la Unión Europea.

Escápate al corazón de La Rioja Alta y sumérgete en el mundo del morapio. Vino, gastronomía, paisaje, palacios, castillos… y una habitación tematizada para dar rienda suelta a tu imaginación.

La hacienda belga es un auténtico reino gastronómico. Echa un vistazo a nuestras promociones de viajes, reserva tu planeo de Barcelona a Bruselas y ríndete a sus encantos gastronómicos.

Responsable: Dondear Viajes, S.L. Delegado de protección de datos: c/ José Rover Motta, 27, 07006, Palma de Mallorca, [email protected] Finalidad: Alcanzar de ingreso como cliente de Iberojet. Consentimiento al introducir sus datos en Comunicación de datos personales a otras sociedades del Agrupación Ávoris y/o colaboradores de Dondear Viajes S.L. para la remisión de comunicaciones comerciales. Elaboración de perfiles en el entorno de actividades de Disección de mercado. Darse de inscripción en la newsletter de Iberojet. Resto de finalidades. Derechos: El cliente podrá revocar en cualquier momento su consentimiento, Noticias Campeóní como ejercitar, los derechos de examen, entrada, portabilidad, rectificación, restricción supresión de datos y a no ser objeto de una osadía basada únicamente en el tratamiento automatizado de sus datos, remitiendo una comunicación por escrito a Dondear Viajes, S.

En el apartado de Comercial podrá Explicar fechas de temporadas, contratos por agencia/empresa, cupos por agencia y control maquinal de releases, incomunicar tarifas, Constreñir paquetes de cargos por tipos de habitaciones, … Todo lo que necesita para una dirección comercial completa de su Hotel.

Solo con Vodafone si vendes tu móvil usado tienes un descuento directo en el nuevo. Descubre promociones con las que tendrás dinero extra sobre el valor de la valoración.

Habitable para Android iPhone/iPad para que puedas realizar gestiones y consultas desde tu dispositivo de forma gratuita

Vea todas las características y posibilidades que le ofrece OFIHOTEL, visitando el site del software para hoteles

¡Que no decaigan esas gurugangas de último minuto! Con esta, podéis ir a acaecer la Semana Santa en Alicante por sólo 98,50€ por persona al reservar para un imperceptible de dos.

Autorizo el uso de mis datos para todos los fines detallados en la política de privacidad aparte en aquellos supuestos que nos indique lo contrario marcando la casilla correspondiente: ¿Le interesa que sus datos sean compartidos con otras sociedades de Ávoris y/o sociedades colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes de DONDEAR VIAJES S.

Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios. Publicidad

Autorizo el uso de mis datos para todos los fines detallados en la política de privacidad excepto en aquellos supuestos que nos indique lo contrario marcando la casilla correspondiente: ¿Le interesa que sus datos sean compartidos con otras sociedades de Ávoris y/o sociedades colaboradoras en los sectores de hotelería, restauración, turismo y transportes de DONDEAR VIAJES S.

MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *